Posted by: Nadia | July 7, 2008

Vuelta a empezar

Hola,

Parecía que no iba a volver pero ya estoy aquí de nuevo. Después de unos meses de locura laboral y de no tener tiempo ni para respirar parece que ya vuelve la calma….

Y si no vuelve habrá que encontrarla porque estoy embarazada otra vez. Estaré como de seis semanas desde la última regla. La primera revisión con el ginecólogo la tengo dentro de una semana larga…a ver qué me cuenta.

Mientras llega la confirmación ecográfica, aparecen ya los primeros síntomas, algo de naúseas, cansancio y mareos con bajadas de tensión bastante incómodos. Menos mal que no soy de las que vomitan durante los tres primeros meses, pero bueno, es evidente que se van notando los cambios.

Narai ya tiene dos años, es una gordita preciosa, pizpireta y habladora que está para comérsela…ya le hemos dicho que mamá tiene un bebé en la tripa, así que a veces se acerca y me mira muy cerca la tripa y me dice…¡¡no veo al bebé mamá!…todavía quedan 9 meses para que lo vea!

Salu2,


Responses

  1. Muy buenos días a todas esas pedazo de madressss y sobre un beso muy muy fuerte a Nadia… que todavia no te he llamado para darte la enhorabuena!!!!!

    Me estreno en este blog para contaros mis inquietudes como madre primeriza (que seguro habéis pasado ya todas). Aitana cumple el jueves 6 meses y desde que nació hasta los 3 meses DEVORABA los biberones (no pude darle el pecho). Desde hace 3 meses que no se termina ningún biberón.. de hecho desayuna la misma cantidad que cuando tenía 3 meses (150)… la verdad es que no me ha preocupado porque si la veis (Nadia la conoce) es todo mofletes y tiene piernas rollizas, etc… Pues hemos empezado con el maravilloso mundo de la fruta y las estoy pasando canutas.. porque no le gusta.. sé que los principios son duros.. pero es que mañana empezamos con la verdura y tiemblo de pensarlo… Además que no estoy yo.. porque ya estoy trabajando…
    No sé.. el pediatra me dijo que si no se terminaba los biberones era porque estaba cansada de la leche y seguro que las papillas le iban a gustar más… pero, de momento, no es así.. Sé que llevo sólo 1 semana… y es cosa de paciencia…
    Pues nada… que si me podéis aconsejar algo.. os lo agradecería… por cierto Nadia, uso las cucharas de silicona del Mercadona y en principio se las mete bien en la boca.. aunque lo escupa luego…

    Un beso fuerte de una madre superprimerizaaaaa

  2. Marta,
    Yo con Narai lo que hacía para la fruta al principio de todo era metérsela en el biberón. Es decir…biberón de leche normal con media manzana cruda, pelada y pasada por la turmix con la leche. Es decir, biberón de leche con sabor a manzana. Luego a la semana siguiente lo mismo con pera. Y así…después le empecé a dar leche con más cereales y con cuchara, poquito…y después la fruta pero siempre con leche y cereales, para no cambiarle de sabor tan a lo bruto.
    Si está grande no pasa nada porque no coma pero prueba con lo que te digo…a ver si te funciona! Besos!!!
    Nadia

  3. Nadia,

    Enhorabuena por tu embarazo, y me alegro que vuelvas a dar “canchita” a tu blog, igual que lo dijiste en un comentario que dejaste en el mío.

    Dale mucha cancha, que seguro que tienes millones de cosas que contar.

    PapaEnApuros.

  4. Gracias Papá en apuros…
    Muchas cosas que contar, y sobre todo ahora…que sé que voy a tener dos de golpe!
    La locura!
    Bss, y suerte con tu bebé…tiene que estar a puntito, no?
    Nadia +2

  5. hola, di por casualidad con esta pagina. Estoy triste y me siento muy cansada. Vivo en USA, tengo dos bebes, uno de 6 meses y otro de dos anos. Siento q el tiempo no me alcanza, la casa es un desorden, no se si es que no se manejar el tiempo o es algo normal en mi situation.
    Tienes algunos consejos para mi.

    MUCHAS GRACIAS.

    Alejandra

  6. Hola Alejandra!
    Es normal lo que sientes, tienes dos niños muy pequeños. Busca ayuda…familia, amigos, y si no…relájate, lo más importante es que disfrutes de los niños, busca trabajo…que tengas tus momentos, o con amigas…busca tu espacio y el tiempo que estés con ellos que puedas disfrutar, la casa ahoga y siempre está a medio hacer, así que no te agobies por eso…aprende a verlo todo menos sucio.


Leave a Reply

Categories

