Posted by: Nadia | October 23, 2007

Para las defensas

Hola,
Estoy fortaleciendo a Narai un poco más a ver si salimos del círculo vicioso de las infecciones.

Arancha, una lectora del blog me recomendó Inmunoferón, que se vende en las farmacias. Se lo comenté a mi farmaceútica y me dijo que estaba muy bien y que se le tenía que dar durante todo el invierno, parece ser que el formato mejor para los niños es en polvos.

La farmaceútica también me habló de Munostim de la marca homeopática DHU. Es como el Chamodent que todos hemos usado para el dolor de dientes o el Colikind para los cólicos. Es la marca pediátrica de DHU, así que se lo estoy dando a Narai, ya os contaré cómo le va. Son gránulos, 5 bolitas, tres veces al día cuando está peor y después 5 bolitas dos veces ald ía (leedlo en las instrucciones)…como le encanta comer las bolitas porque está muy acostumbrada no hemos tenido problema en dársela.

Ya os contaré…pero por si os sirve ahí tenéis dos cositas buenas para las defensas.


Leave a Reply

Categories

