Posted by: Nadia | October 18, 2007

Placas en la garganta

Ya es jueves y yo sigo agotada, me estoy acostando pronto y no me hago con mi cuerpo, es que cada día estoy más cansada, tengo la sensación de que necesito dormir y dormir sin parar, hoy me he dormido en el metro.

Narai está otra vez mala, ayer la recogí del cole y ya tenía chapetas y los ojillos a medias, con esos ojos se le ve a la legua cuando barrunta algo….la empezó a subir la fiebre y me fui al ambulatorio y………PLACAS DE PUS EN LA GARGANTA, y otros siete días de antibióticos. La cosa es que el sábado le dejamos de dar el antibiótico por la otitis, y la semana anterior estuvo con placas así que también tomó varios días antibióticos. Resumen….en seis semanas que lleva en el cole se ha cogido una gastroenteritis, garganta, otitis y garganta…

Estoy agotada, agotada de verla mala, no sé qué hacer con ella, quiero que vaya al cole, me gusta cómo aprenden cosas y lo bien que lo pasa, y no me gusta tener que bajarla a Madrid en coche….pero es que lo que tampoco puede ser es que esté siempre mala, es que mientras que está con el antibiótico va como un tiro pero en cuanto lo deja de tomar, son tres días y otra vez se coge otra cosa.

Ayer la pediatra me dijo que era normal y que había muchos niños así, pero hasta cuándo voy a estar dándola antibiótico???, hasta cuando aguanta su cuerpito???? me parece una burrada todo.

Y eso que la estoy dando mogollón de homeopatía para las defensas y para reforzarla, pero visto lo visto, no le está sirviendo para nada de nada….

Estoy harta…y es que cuando ya veo que está mala otra vez, me pongo enferma, se me quitan las ganas de todo…


Responses

  1. Animo Nadia, lo que te dice tu pediatra es verdad. Es el círculo antibiótico-bajón de defensas-antibiótico ¡uff! Y es agotador, realmente.

    Yo he estado igual que tu y parece que estoy empezando a descansar. Al final he probado con algo que llevaban tiempo recomendándome Inmunoferon. Está bien lo de la homeopatía, pero no es tan inmediato. Probablemente los dos tratamientos no sean incompatibles, pregunta a tu pediatra, pero a Carmela le está viniendo fenomenal (y a mí también). De momento, crucemos los dedos, ha dejado de enlazar una con otra y llevamos así un mes.

    Animo!!

  2. Muchas gracias Arancha, lo preguntaré, por lo que me cuentas es para aumentar defensas, no? Cuándo tengo que dárselo y cómo?
    Iré a consultar o preguntaré en la farmacia. Ahora está en el segundo día de antibiótico, le quedan cinco…a lo mejor hay que empezar a dárselo antes de que lo deje para que no le de el bajón.
    Bss y gracias,
    Nadia

  3. yo para empezar, dejaría de darle “mogollón de homeopatía” ya que, como dices, no está sirviendo de nada.
    deja que sus defensas se desarrollen, dale siempre frutas, verduras y buena comida y verás cómo deja de tener tantas infecciones…y, sobre hasta cuánto aguanta su cuerpo.. uff… mucho más que el nuestro seguro.
    ten en cuenta que esos antibióticos no son tan fuertes como los que nosotros tomamos.

  4. Lo natural , siempre es lo mejor.
    La alimentacion adecuada es fundamental para mantener un cuerpo sano y las defensas bien fuertes, muchas verduras, legumbres, frutas, poca o nada de carnes rojas, bajar los niveles de azucar, y reforzar con un multivitaminico diario.
    A los primeros sintomas, lo mejor es una combinacion de ECHINACEA y VITAMINA C,
    Mantengan a los niños SANOS.
    Un Abrazo,
    Diego.

  5. Yo estaba igual que tu de desesperada hasta que comence a dar a mi hijo todos los dias, o casi todos,el estracto puro de dos zanahorias, una manzana y un pedazo de remolacha. Un vaso de esos es una super dosis de vitamina A y los ayuda a mejorar sus defensas ademas de ser delicioso!… a el le encanta y ya se le ha hecho costumbre. Te prometo que poco a poco esos episodios de estar mal se iran distanciando hasta el punto en que te olvides de ellos!!!
    Tambien he comenzado a usar la miel y el propóleo que son maravillosos.
    Un abrazo

  6. mi hijo lleva ya en casi dos meses otitis, placas, otitis, placas y ahora otra vez placas, esto es agotador, lleva ya dos dias con mucha fiebre y otra vez antibiotico. ¿hasta cuando? no puedo ni comer…. lo he tenido que quitar del cole, ya hace que no va (en febrero tuve gripe a y neumonia.
    ¿hay alguien que me comprende? ¿cuanto tardara el antibiotico en hacerle efecto? hay algunos que al primer dia y otras veces (pocas) varios. Con este llevamos dos se llama Denvar.

    gracias

  7. mi hija de años tanbien esta cada dos por 3 mala desde que va ala guarderia ayer la llebe a urgencias y tiene placas ,le meti jarabe para las defensas y no le hace efecto,haora cuando duerme le sale espuma por la boca otta vez al medico hoy

  8. You realize therefore considerably relating to this subject, made me for my part believe it from a lot of various angles. Its like men and women are not interested until it is something to do with Lady gaga! Your individual stuffs great. Always take care of it up!


Leave a Reply

Categories

