Posted by: Nadia | October 5, 2007

Cosas prácticas

Buenos días…un día más aquí

Hoy está lloviendo a mares y todavía no sé qué voy a hacer con Narai esta tarde…

Hoy os voy a dar dos páginas que tienen información chula para mamás en apuros, o al borde de un ataque de nervios…o simplemente para mamás con ganas de estar informadas.

Elbebe.com: es una web muy chula. Si estás embarazada y te suscribes al boletín te enviarán todos los meses una newsletter con información sobre los meses de embarazo, cómo crece el bebé, cómo te sientes tú y qué tienes que ir preparando…muy interesante! Si ya tienes el bebé también está muy bien porque te envían un boletín mensual con el desarrollo del bebé, crecimiento, lenguaje, alimentación, estados de ánimo. Está escrito en un lenguaje muy cercano y es bonito recibirlo. Yo todavía lo recibo.

Aquímama.com: Tiene información interesante (no tanta como la anterior) y han abierto un apartado ahora sobre las ayudas para mamás y bebés.

En este blog iré poniendo más información práctica para ayudar un poco a las madres al borde un ataque de nervios…páginas sobre temas educativos, información de bebés, actividades, colegios, libros…

No os lo perdáis!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: