Posted by: Nadia | October 3, 2007

Lunes de antibióticos…

El sábado se levantó la peque de la siesta de la mañana con 38.5 de fiebre, la dimos apiretal (media dosis) y homeopatía para la fiebre y por la tarde tenía 39.7, así que fuimos a urgencias, y nos dijeron que tenía placas de pus en la garganta.

Sus primeras placas de pus, y la primera vez que la damos antibiótico en sus 16 meses. El sábado cuando la acostamos ardía como nunca, la bañamos para ver si le bajaba y la acostamos. A las 4.00 de la mañana le dimos el antibiótico otra vez y ya parecía que estaba mejor y durmió más o menos bien.

Ayer ya estaba mejor, no tuvo fiebre en todo el día y tosía un poco (le dimos jarabe homeopático), le salían moquitos (también le damos homeopatía para los mocos y es como una destiladora de mocos, va soltando, soltando)…así que ayer bien.

Hoy ha ido al cole tan feliz, riendo como siempre y contenta de ver a los “nenes y las nenas” como dice ella…y nosotros a trabajar que hay que recogernos a cachos.

Bendito sistema inmunológico y benditas escuelas infantiles…en el mes que lleva en el cole ya hemos pasado por los costipados crónicos, una gastroenteritis y ahora la garganta…

En fin…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: