Posted by: Nadia | October 2, 2007

Este blog…

La disciplina y la paciencia no es lo mío…aunque suelo ser muy disciplinada, así que no entiendo nada…la cuestión es que abrí el blog, le puse emoción y pasó al día siguiente la novedad y se quedó ahí. Son tantas cosas diarias las que podría contar que no sé por dónde empezar y a veces estoy tan cansada que no encuentro tiempo para las cosas que me gustan.
Recuerdo los días en los que me miraba el ombligo, se lo miraba a mi chico y eso era todo lo que tenía que hacer…ahora tenemos un ombligo maravilloso más que mirar, que nos ocupan tanto tiempo que hay veces, pocas, que nos acordamos de nosotros un poquito…
Las madres experimentadas me dicen que es mejor no mirar atrás, y acostumbrarse a la nueva vida…
Qué cosa los hijos!, verdad? nos dan y nos quitan tanto que aunque el balance es positivo…miente el que diga que no echa un poquito de menos ser libre y tomar decisiones sin pensar…con quién la dejo? cómo estará? nos echará de menos? pero si está dormida….pufff….no se va a dar cuenta…
Esta mañana la llevé yo al cole, no suele ser lo habitual porque la lleva su padre (mi chico)…pero hoy me tocaba a mi y resulta que cuando la saqué de la cuna estaba cubierta de caca hasta el cuello…he tenido que bañarla…tremendo…y ella tan feliz…riendo y tomando su bibi…y yo poniendo lavadoras y echando colonia por toda la casa…
Qué cosas!


Leave a Reply

Categories

