Posted by: Nadia | October 6, 2007

¿Qué necesito comprar para el bebé?

Hola,

Hoy os voy a pasar un texto que solo doy a mis amigas embarazadas, son un montón de consejos y cosas que se necesitan (según mi experiencia) para un bebé. Espero que os sirva.

¡DANOS TUS CONSEJOS!

- Moisés. Se utiliza los primeros meses, pero está bien porque es pequeñito y el bebé está cómodo. Es como una cestita de mimbre. Viene muy bien. Si tiene rueditas mejor porque puedes llevártelo contigo por toda la casa, así estás siempre cerca del bebé, incluso cuando cocinas o haces cosas por la casa, te lo vas llevando. Es muy útil.

- Mini-cuna. Si el moisés es chiquitín a los tres meses lo puedes pasar a una cunita pequeña o a una cuna grande…lo que tú quieras. A mi como me la regalaron pues la estoy usando…pero seguramente puedes prescindir de ella y pasarlo directamente a la cuna grande poniéndole toallas enrolladas para que no se pierda dentro.

- Cuna. Lo mejor de madera, o de telita, sin mucho barrote. Yo uso la cuna de viaje, que me gusta más.

- Cuna de viaje. Es genial para moverse. Es plegable y yo la voy a usar de cuna normal porque tiene sus ventajas, no tiene barrotes, está en el suelo (no elevada) así que cuando se mueven más no se pueden caer, y encima si te vas de viaje, la pliegas y te la llevas y el niño no tiene que adaptarse a una cuna nueva.

- Sabanitas. Vas a necesitar de distintos tamaños, para el cuco y el moisés (pequeñitas) y para la cuna (más grandes).

- Manta. Para arroparle, especialmente si nace en invierno es necesario mantitas, una toquillita, porque son muy sensibles al viento, a los cambios de temperatura.

- Mueble Cambiador. Los hay de plástico y plegables y los hay tipo cómoda de madera. Yo prefiero los plegables, pesan menos, se pueden mover, si hace frío se meten en el baño…son para cambiar al bebé, y tienen bañerita incorporada para los primeros baños, son super útiles, es importante que lo tengas.

- Carrito. Cómprate el triple, que tiene la silla, el capazo (para los primeros meses) y el portabebé o maxi-coxi que te sirve además para llevarlo en el coche hasta los nueve meses o el año (yo llevé a Narai ahí hasta los 10 meses). Carritos hay muchos y están todos bien, el mío es Jané. Lo más importante es que te lo compres con los complementos que luego son super necesarios: sombrilla, red parar poner cosas entre las ruedas, capa para el agua, bolso para llevar las cosas. Y es importante que la propia sillita tenga como una capotita para el sol, no sólo la sombrilla para poder bajarla en verano y que no se torren las cabecitas.

- Bolsita. Está bien que te compres una bolsita para las cosas del bebé, que será la que lleves al hospital. Si es fácil de lavar mejor. En Prenatal las hay preciosas y carísimas, si te la van a regalar…ya sabes! En el Corte Inglés también hay chulas.

- Mochila delantera. A nosotros nos va genial, es para llevarlos colgados a todas partes, yo tengo una Baby Borj que son las mejores con refuerzo en la espalda. Super necesaria, en el Corte Inglés no la tienen, tiene que ser en Prenatal. No sé si tú la usarás mucho pero nosotros mogollón, cuando haces la compra ir con el cochecito es un engorro, te lo cuelgas y tienes las manos libres…para dar pequeños paseos y no tener que montar el carro…desde que son enanitos, y además les encanta ir pegados a ti y oyendo tu corazón, es genial incluso para estar en casa, te lo cuelgas y puedes hacer cosas. Narai se queda frita nada más ponerla…le vuelve loca!

- Hamaca. La hamaca es genial para cuando ya no puedes usar el moisés, y son más mayorcitos (tres meses) y les gusta estar más incorporados y ver cosas. Cómprate una sencillita…pero también te la puedes llevar a cualquier sitio. Yo cocino con Narai en la hamaca.

- Circo. Es una alfombrita con dos arcos donde se cuelgan juguetes, les encantan! los pones boca arriba y se entretienen solos.

- Bañera: para el baño los primeros meses puedes usar la bañerita del cambiador, y después yo para no bañar a Narai en la bañera grande la meto en una bañerita de plástico, típica de piscina, dos euros en el Alcampo, así que no dejes que te regalen super mega bañeras que son un engorro. La bañerita del cambiador, y yo tengo dentro una especie de sillita de plástico donde la pongo, lo has visto en las fotos, y me costó 15 euros en Carrefour, es una gozada porque se siente segura ahí dentro y no se puede ahogar.

- Esterilizador. Para esterilizar biberones, yo lo usé hasta los tres meses, luego ya chupan todo y no merece la pena esterilizar.

- Humidificador. Yo no lo he usado todavía pero me pasaron uno porque se suele usar, sobre todo si el bebé nace en invierno para que no se le reseque la nariz con la calefacción.

- Toalla para el baño. Con dos te vale, porque no se ensucian los bebés, el baño es más bien por relajarles.

- Cámara. Yo tengo como una webcam para ver a Narai, además de oirla, es como unos walkies pero modernos para bebés. Los míos son de Chicco, me los regalaron, valen una pasta, pero merecen la pena. Que te los regalen.

- Trona. Para cuando empiece a comer. Es una gozada y super necesaria. Narai la usa a diario, y está muy bien. La mía es de Jané y luego se convierte en mesa y silla para cuando sean más mayores. Se usa mucho hasta los tres años (depende del niño).

Responses

  1. que hago con mi bebe no lo quiero tener

  2. [...] nos va genial, es para llevarlos colgados a todas partes, yo tengo una Baby Borj que son …Ver el regalo o el artículo originalhttp://madresalbordedeunataquedenervios.wordpress.com/2007/10/06/cambios/¿Qué necesito [...]

  3. Hola yo tengo casi 35 semanas de embarazo y quiero compartir con ustedes la lista de cosas que llevare conmigo al hospital…

    COSAS QUE SE NECESITE:
    *Camara y cargador o baterias
    *Cell y cargador
    *Los documentos necesarios

    PARA MI:
    *Toalla
    *Champo
    *Javon
    *Cepillo de dientes
    *Pasta de dientes
    *Desodorante
    *Crema
    *Peine
    *Bracier
    *Toallas sanitarias
    *Blumer
    *Bracier
    *Faja
    *Calsetas
    *Pantumflas
    *Ropa comoda
    *Makeup (pintura)
    *Sandalias..si es que se banan y no quieren pararse en la tina…donde se an banado quien sabe cuanta gente…ajjj…yucky!!!

    PERA MI BEBE:
    *2 Gorritos
    *2-3 trajecitos
    *2-3 peres de calsetines
    *2 pares de guantes
    *3 cobijitas
    *8 panales(papers)
    *Wipes(Toallitas mojadas)
    *Las toallitas para limpiar la leche que tiran
    *Su peine
    *Car seat(Su asiento de carro)

    PARA MI PAREJA:
    *Monedas
    *Almoada
    *Cobija
    *Rivista o juego electronico

    • quiero un bebe

  4. deveriais saber que ese tipo de mochilas son extremadamente perjudiciales para el bebé, hay muchas otras mochilas y portabebes tradicionales que ofrecen mucha mas calidad y son mas sanas, las mochilas esas llevan a los niños colgados recayendo todo el peso sobre sus genitales , en el mejor de los casos no pasa de un simple entumencimiento de las piernas y la espalda, y en el peor de los casos provoca malfomación en las caderas.. deveriais informaros muejor sobre este tema, es muy importante, supongo k a ninguna madre quiere algo que es perjudicial para su bebé.. yo al mio lo llevo en un meitai y es de lo mejorcito ya que tiene una postura correcta y fisiologica. buscad por internet y ya vereis. poned en googles; meitai, o portabebés tradicionales, o mochilas ergonomicas, o fular.

    ya vereis la diferencia.

  5. quiero comprar un beibi

  6. hola soy nerea y tengo 20 años y no puedo tener bebes poresi pido porq el q abia tenido unabes melo arebataron de mis brasos
    por fabo de melo

  7. selo ruego soy nerea otrabes por fabor estoy yorando por eso

  8. [...] [...]

  9. no sirven sus consejos

  10. mi comentario es que les lleven lo mas necesario

  11. la verdad nose que pasa paola no kiere un bebe mientras anonymous anela ser madre que ingusta es la vida a veces habla con ella param que no aborte

  12. gracias todo concejo bien entendido es en beneficio ;) todo lo mejor!!

  13. yo yengo 24 semanas al inicio fue dificil y aun lo es pero soy feliz de tener un bebe las mujeres que podemos tener un bebe demos gracias a Dios y las que no debe ser porque hay muchos niños que necesitan una madre suerte

  14. que pasa aqui?? Nadia expone una serie de consejos de una forma muy correcta y ademas muy utiles.

    Y que gente es la que postea?? estan hablando de consejos… por favor un poco de respeto.. y la gramatica?? nadie sabe escribir en este pais o que?

  15. En http://www.de-bebe.com tenéis casi todas las empresas españolas con teléfono y mail y miles de productos para que podáis escoger.

    Por lo que respecta a Anonymous mejor ignorarle. Los exhibicionistas de toda la vida han encontrado también su hueco en Internet. Supongo que carencias de amor materno y autoestima.

  16. dame tu bebe

  17. Es loque estaba buscando y la verdad estoy muy chica para ser mamá , tengo 14 años…………

  18. excelente lo que necesito ……….

    • Hermosas y exclusivas pañaleras importadas. Es lo mejor que hay!!

  19. Hola tengo 34 semanas y no se q comprar para la fiebre o algun dolor q el bb sienta cuan es toda la medicina q necesito ayudenme

  20. Excelente articulo. Muy buen bolg. felicidades!!!

  21. Muy buen artículo..Práctico, sencillo y muy bien redactado. Felicidades!!!


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

